martes, 15 de diciembre de 2009

Carta de Amaya a Nazaret




Estimada Nazareth:

Hola, soy Amaya una alumna del colegio Jesús-María, tengo 13 años, por lo tanto estudio el curso de 2ºA de la E.S.O. Vivo con mis padres; Ángel y Paloma, y mi hermana pequeña de 12 años, que también se llama Paloma, como mi madre. Todos juntos vivimos en Bilbao.
Te he escrito esta pequeña presentación para que sepas mejor cómo es la persona que te está escribiendo, por lo menos ya sabes un poco de mí, en lo general.
Me gustaría saber un poco mas de ti, ¿Cómo te diste cuenta que querías ser misionera?, yo supongo que es vocación, pero antes de suponer mejor preguntar.
También me gustaría saber qué tal van en Haití y cual es su situación real, pues muchas veces los medios solo nos cuentan una parte de la historia y la otra parte no la dan a conocer.
¿Qué misiones realizas? ¿Tienes alguna anécdota que tenga un gran significado para ti o sea graciosa? ¿Cuánto tiempo llevas como misionera en Haití?
Me parece que tu labor como misionera es algo admirable, en todos los sentidos, desde que dejas a tu familia y a tus seres queridos, y te vas a ayudar a los necesitados.
Yo intento ayudar día a día en lo que puedo, aunque lo que haces tú y el resto de los misioneros que hay en el mundo es mucho más excepcional.
Esta carta me ha hecho pensar más aun, pues aunque ya sabemos que hay gente sufriendo y que vive en malas condiciones, hacemos lo mínimo por ayudar, por eso voy a intentar mejorar en todos mis fallos, para por lo menos ayudar a los que me rodean.
Espero que puedas contestarme, besos y abrazos;

Amaya Parbole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos