jueves, 3 de diciembre de 2009

Carta de Lancelot para Haití


Carta para Nazaret

Hola Nazaret, me llamo Lancelot Rodríguez, tengo 13 años, soy francés y tengo padres y dos hermanos.
Estoy en el colegio Jesús-María y llegué en España hace 5 años por razones de trabajo de mis padres. Primero fui a un colegio francés de Bilbao y después fui al colegio Jesús-María de Bilbao para aprender el castellano y la religión.
Me gusta mucho este colegio porque tengo muchos amigos.
Estoy feliz en España, me gusta el paisaje montañoso y la playa.
Me gusta jugar al fútbol, salir con los amigos, correr para competir y hacer surf.
Mi padre es de nacionalidad mexicana y mi madre de nacionalidad francesa.
Se hablar español, inglés, francés y euskera.
En los 13 años de mi vida, pasé 5 años en Escocia. Después pasé 3 años en Francia (París) desde los 5 años hasta los 8 años. Y al final pasé 5 años y todavía estoy en España, con muchos amigos.
Cuando me voy de vacaciones suelo ir a mi pueblo en Francia (Bretaña) o si no a México para visitar la familia. Fui a México 4 veces desde que nací y tengo allí muchos tíos, tías, primos y primas.
Durante que estuve en Escocia, Francia y España conocí a gente de diferentes países y diferentes culturas. Yo estaba abierto a la gente de otros países y no les discriminaba. Cada vez que me mudaba, no tenía miedo de conocer a gente nueva y podía adaptarme a ellos sin tener miedo.
¿Y tú? ¿Por qué quisiste ser misionera? ¿Por qué has querido ayudar a la gente pobre?
Creo que es porque no te gusta ver gente sufrir, quieres ayudarles y porque eres amable buena. Dios siempre estará contigo. Un saludo,


Lancelot Rodríguez

1 comentario:

Gracias por compartir con todos