jueves, 17 de febrero de 2011

Casting "Tú sí que vales (2)"

Como ya está anunciado en la Página Web del Colegio, está en marcha la Segunda Edición del Concierto Solidario. Este año vuelve la ilusión, el esfuerzo, las ganas de ayudar y colaborar con la realidad de Haití. De modos muy distintos: ensayando y dedicando recreos a ello; acompañando a los grupos que necesitan que se le facilite un espacio para poder preparar su actuación;  dando ideas; preparando el día del casting; animando a los alumnos y alumnas a participar, ... Y todo para expresar nuestro recuerdo y solidaridad con lo que se vive a tantos kilómetros, pero ante lo que no queremos pasar de largo. Es un modo de hacer presente la vida que late en ese país y que quiere abrirse, día a día, paso. Lo que recaudemos irá destinado, a través de la Fundación Juntos Mejor que se está iniciando desde la Congregación de las Religiosas de Jesús-María, a las comunidades que hay en Haití, y de las que, cuando nos llegan noticias, las vamos compartiendo.

Este proyecto se une al trabajo y la generosidad de toda la Comunidad Educativa del Colegio que, a través de la Feria del Libro Solidario y de la Colecta de Navidad, pusieron su granito de arena para que el proyecto con el que colaboramso tenga un empujón.

Gracias por la ilusión que estáis poniendo estos días y ánimo a todos los que participáis y colaboráis de tantas maneras.

1 comentario:

  1. ¿Por qué escribir sobre un hecho que ya pasó? Y encima, hace ya más de 2 años…

    Todos sabemos lo que ha ocurrido en Haití y en Chile: dos terremotos en estos respectivos países que además de dejar una cantidad enorme de muertes (en Haití, mucho más que en Chile), dejaron una ciudad o más de una, completamente destruida.

    Las noticias de Haití y de Chile estuvieron en boca de todos por no más de 15 días una vez transcurrido las catástrofes. Pero todavía queda la segunda parte de este hecho: la reconstrucción de un país. ¿Por qué hoy no se escucha nada sobre Chile y Haití? ¿Alcanza sólo quedarse con el impacto del terremoto?

    http://revistaleviatan.wordpress.com/2012/03/10/que-fue-lo-que-mas-se-movio/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir con todos