viernes, 15 de enero de 2010

Dar la mano al pueblo haitiano


Madrid, 15 de enero de 2010


Estimados amigos, conocidos y personas que tenéis el deseo y la necesidad de echar una mano y colaborar en la medida de vuestras posibilidades…

A todos vosotros nos queremos acercar para compartir el dolor, la impotencia y la conmoción ante la tragedia de Haití, que viene a unirse a toda una larga historia de sufrimientos de este país.

Las religiosas de Jesús-María estamos presentes en medio del pueblo haitiano desde hace 12 años, atendiendo y desarrollando actividades y proyectos de Desarrollo y Educación.

Hoy, afortunadamente, podemos decir, que nuestras religiosas están vivas, han podido sobrevivir, y ahora están volcadas en atender las necesidades más urgentes. Todos hemos visto en los medios de comunicación imágenes de la situación que están viviendo, sobran las palabras…

Desde aquí, queremos apoyar su trabajo y a través de ellas, canalizar toda la ayuda que nos va llegando con vuestros donativos.

Gracias a todos y a cada uno, con lo mucho o poco que cada uno puede aportar…, podemos estar con Haití y “hacer posible, lo que parece imposible”.

¿Cómo podemos colaborar desde nuestra situación? Os damos el número de cuenta que tenemos las Religiosas de Jesús-María para Haití:

La Caixa 2100-2134-39-0200354440
* Para las familias de nuestro colegio de Bilbao lo pueden hacer a través de la cuenta del colegio.


Con vuestros donativos, si queréis podéis desgravar, para ello es imprescindible que enviéis vuestros datos: Nombre completo, DNI y Dirección al siguiente correo: auxiliar@jesus-maria.net

Las noticias que vayamos recibiendo las publicaremos en el blog: www.todosconhaiti.blogspot.com

Queremos agradecer toda la generosidad que estamos recibiendo, siempre hemos podido comprobar que ante situaciones de necesidad, todo el mundo muestra su apoyo.

Pidamos todos por este pueblo que tanto está sufriendo...
Un abrazo, Religiosas de Jesús-María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos