Hola a todos, somos antiguas alumnas de Jesús-María de Madrid y somos médicos. Hemos tenido la suerte de estar en la misión de Jesús-María en Haití cuatro veranos. Hemos conocido el empeño de las religiosas que trabajan allí por rescatar la DIGNIDAD de cada ser humano, en un país donde la miseria impide el desarrollo de todas las posibilidades que tiene cada persona. Hemos intentado colaborar desde nuestra profesión con este empeño, llevando a cabo algunos proyectos de salud: dispensarios rurales, colaboración con el hospital, oftalmología... Y hemos recibido mucho de la gente haitiana.. Por eso Haití ya era un poco nuestra casa y por eso también hemos notado el temblor aquí, a tantos kilómetros de distancia y por eso, estamos impacientes por poder seguir colaborando con las religiosas en la misión de re-construir no sólo las cosas que se han perdido, sino también de re-animar a cada persona y aliviar su dolor si es posible. Esperamos poder estar en Puerto Príncipe dentro de una semana más o menos.
Sabemos que somos vuestra representación allí, y que a todos os gustaría estar con nosotras, por eso sabemos que tenemos mucha más fuerza que nunca. Gracias!
Blanca y Loli herrero
Blanca y Loli herrero
Ole mis médicas!!! Qué ilusión más grande que podáis ir!! Qué bien lo habéis definido, sois nuestra representación y nadie mejor que vosotras para poder ayudar en estos momentos con vuestra profesión y para poder animar y apoyar a tanta gente con vuestra entrega y vuestra fe. Sé que todo aquel que tenga la suerte de encontraros, ha recibido un regalo de Dios. Contadnos si podéis desde allí lo que estáis viviendo. Estamos con vosotras... Un beso grande. Eva
ResponderEliminarEs admirable lo que hacéis. Ojalá salga de Jesús-María mucha gente como vosotras.
ResponderEliminar