lunes, 3 de mayo de 2010

Carta de agradecimiento desde Haití

28-ABRIL- 2010

Estimados amigos y benefactores,

Con gratitud profunda les escribo para agradecerle de nuevo, en nombre de la gente haitiana y de nuestras hermanas de RJM que las sirven, por su ayuda para nuestros hermanos y hermanas más vulnerables. Su generosidad continuada al fondo de la misión de RJM Haití es la muestra del corazón.

Como ustedes saben, ¡la devastación causada por el terremoto está más allá de la comprensión!

Las escuelas en Puerto Príncipe fueron destruidas, muchos niños han vuelto a las escuelas en las áreas rurales, teniendo que compartir los recursos limitados existentes.

Las ayudas de muchos donantes, los esfuerzos del relevo de las Religiosas de Jesús-María incluyen asistir a niños con lo necesario de la escuela, y ayudar a las familias para obtener el alimento y el abrigo para sí mismos y los parientes adicionales que han vuelto.

Además, las RJM están enseñando a la gente cómo producir su propio alimento.

Podéis verlo en las fotos.




El gobierno haitiano está en vías de tomar decisiones para el futuro del Puerto-au-Príncipe y del país.. Las RJMs desean poder hacer sus proyectos de largo alcance en medio de esas decisiones. Mientras tanto, continuamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas haitianos de maneras pequeñas y variadas, y recibiendo de ellas el testigo de una fe profunda y vibrante.



Estamos muy agradecidos a ustedes por su colaboración con nosotros en nuestro trabajo en Haití! Hablamos de “solidaridad global!” ¡Su sociedad con nosotros es prueba viva de esa realidad!

Sinceramente,

Coordinadora, fondo de la misión de Haití

                             Sr. Janet Stolba, RJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos